jueves, 3 de junio de 2010

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





amigos todos....no es que haya olvidado este blog.
Pasa que desde octubre del año pasado he estado ocupada con mi cosas privadas pero tambien con dos operaciones que mi hija tuvo que hacer...Otro motivo muy especial es que la zona donde vivo es campestre y en los ultimos meses la coneccioncon internet...es malisima.....ahora mismo acabo de perder mas de 20 minutos para poner ese par de fotitos...........Un motivo mas es mi red: La Virgen del Lupanar.....es decir, si debo dormir mientras espero que las fotos o escritos se carguen...por el momento lo debo hacer en La Virgen ... pues es mi creacion y muchos amigos intervienen ahi. Y no directamente a causa del problma con internet, pero se incluye entre los motivos.....me mudare de zona... eso sera mas o menos por fines de julio agosto... Asi que ya ven no es pereza o descuido. De manera que ya saben.... no los he olvidado.... Pero si aprovecho para hacer una invitacion en mi red La Virgen del lupanar.....les dejo mi mail por si les interesa... hilda.breer@yahoo.de

He visto que mi amiga Franzisca trato de colocar algo sin resultado... a mi me ha sucedido tambien. Espero que todas esos misterios tecnico se arreglen cuando este de regreso de forma regular. Con un fuerte abrazo los dejo para reencnntrarnos pronto. Hilda Breer

No hay comentarios:

Publicar un comentario