La vida pasa tambien para los animales....hace tres horas mi hija me llamo para avisarme que llevarían a Paco( un perro que tien 18 años) al veterinario.
Y al mometo en que escribo Paquito ya está en quien sabe que cielos , dormido ,tranquilo sin mas sufrimientos Y en nuetro corazón como todos los animalitos que ha pasado en nuestras vidas. Alargar unos dias mas esa vida no tiene sentido. Es mas sufrimiento. Para qué? Para nuestro egoismo de tenerlo a nuestro lado a costa de sus dolores? No ,Paquito, te hemos recogido, cuidado, acariciado.Hicimos todo lo posible para que tengas una vejéz tranquila y feliz. La tuviste.
Hilda Breer
Ocurre como con las personas a las que queremos, lo importante es que durante el tiempo de vida, no se nos quede en el tintero ni un sólo cariño por expresar y seguro que Paco es feliz donde esté, porque se los llevó todos.
ResponderEliminarSaludos...lo siento
Como le curre llevar un perro para la cueva es malecho eso para la cueva.
ResponderEliminarMe identifico con lo que has escrito. Me gusta.
ResponderEliminarComprendo este pasar, ya lo he pasado en varias oportunidades con mis nenas, parte de nosotras quienes las adoptamos desde hace años y fueron y han sido cada una un ser especial y único.
ResponderEliminarBesos,
Migdalia
Hola, he dejado algo para ti en mi blog. Saludos.
ResponderEliminarAdoro la vida, grandiosa, e incluyo la profundidad de su necesaria muerte.
ResponderEliminarLos animales mis mas grandes compañeros ...
asi que te sigo, y te felicito !!!
Saludos cordiales