sábado, 18 de abril de 2009

Receta para los que tienen caspa


Hace muchos, muchos años...... en Caracas....... mis hijos tenian caspa........ yo diligente como buena madre, compre todo lo que recetaban pero sin ningun resultado!!!!!!!!!!!! TRAGEDIA!!!!!!!!!!!!




Experimentado y experimentando ....no sé porqué , ni de donde..... se me ocurrió algo. Teniamos en ese tiempo 4 perros y gatos.....por supuesto schampu para los perros.....los gatos, en realidad no eran muy amigos de dejarse meter en el agua.... y para beber sentian una gran predileccion por la leche . Ademas siempre estaban ocupados en el jardin mirando si veían algun un raton distraido o al gato de los vecinos para porder pelearse con alguien... y luego acomodarse en un sofá , con cara de angelitos serenados... impidiendo que uno puediera ver television desde su sitio favorito....




En uno de esos momentos, cuando los deseos asesinos planean una venganza contra ese atrevidos especimen que se llama gato.... me dije: los bañaré!


Y justamente esa fue la salvacion de mis orgullo materno y la desaparicion de la caspa en las cabezas de mis retoños.




Champu para perros.....!!!! si es bueno para ellos, me dije, porque no para nosotros?


Y ni corta ni perezosa.... comence una tratamineto de bellleza en la cabeza de mis hijos..... no lo creeran pero una semana mas tarde la molesta árenilla fue desapareciendo hasta que las cabezas de los infantes se vieron relucientes, sedosas, acariciables...y la madre de los inocentes , se sintio en los cielos , envidiada por las otras progenitoras del vecindario, alabada, casi venerada.......Madre hay una sola!!!!!


Pude salir a la calle sin tener que cubrirme la cara con un velo, para ocultar mi vergüenza.... Dioses del Olimpo!!!!!!!!!!!!Os venero ! Me inclino agradecida......por haber iluminado mi pobre cerebro femenino ( esto no lo crean... es para que los hombres se alegrennnn) !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo cierto es que hasta el dia de hoy, en casos similares: champu para perros! Y<>


3 comentarios:

  1. Que buena, champoo para cachupines jajaja pasare el dato, eres genial.
    feliz domingo
    Antonia

    ResponderEliminar
  2. Vaya idea más buena!.
    Veo que ser mamá es muy dificil, pero muy reconfortante.
    Besos, Hilda.

    ResponderEliminar
  3. Ilde

    me gustó mucho la fortma de contar este relato, amiga.

    Siempre las madres buscan los remedios más increíbles. Con todo el amor que atesoran, hasta con la mirada curan a sus retoños.

    Un abtazo.

    juan Antonio

    ResponderEliminar